Baile zumba gratis

ZUMBA  Fitness es la inspiración latina de baile-ejercicio del programa que se ha extendido en todo el mundo. Y es uno de los programas de ejercicios más populares de la actualidad, esto se debe a que la zumba integra el baile para bajar de peso. Es un baile muy completo por por contribuir a tonificar tu cuerpo y quemara calorías.

 Bailar zumba ayuda a eliminar el sobrepeso sobre todo si eres constante.
Bailar salsa tamien contribuye a que aumentes tu circulo social porque se baila en pareja.
La cumbia es otro baile que sirve y enrriquece a la zumba

17 comentarios:

  1. tengo 15 años a mi me gustaria ser maestra de zumba pero mis papas no me dejan dicen que es algo estupido y que voy a batallas mucho para conseguir trabajo y asii no se que hacer estoy triste pero esque me encanta bailar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila el baile no es una tonteria es mas a mi junto a el deporte es lo k mas me gusta hacer sigue con tu sueño!

      Eliminar
  2. Muy bueno el video, aqui podeis ver mas videos de zumba:

    http://lascosasgratis.blogspot.com.es/2012/04/videos-gratis-de-clases-de-zumba.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de donde viene el nombre de zumba?

      Eliminar
    2. A pesar de que el Zumba se introdujo por primera vez en Miami, Estados Unidos, en el año de 1999, esta clase de baile de inspiración latina se originó en Colombia en 1980. El Zumba, que significa "FIESTA DEL BAILE", evolucionó desde una clase de baile improvisada en una sala de aeróbicos de Colombia en la decada de los 80´s a un fenómeno generalizado de ejercicio con más de 10 millones de participantes regulares a partir de octubre del 2010. Aunque la historia del Zumba en sí comienza a finales de 1980, tiene sus raíces en bailes latinos como el merengue, la salsa, la cumbia y la samba, que se remontan en algunos casos a los siglos 17 y 18. El flamenco, por ejemplo, se originó en España en el siglo 18. La cumbia, que surgió en Colombia como una infusión de influencia latina y africana, estableció su presencia en el siglo 19 La interacción de estos estilos de ritmo y danza latinos se unen para definir el Zumba.
      Alberto "Beto" Pérez inició la clase de baile latino, ahora conocida como Zumba, en una clase de aeróbicos en Cali, Colombia en el año de 1986, según el periódico el New York Times. Pérez llegó un día para enseñar a su clase sin su música aeróbica tradicional, por lo que la reemplazó con la música latina que tenía con él en ese momento. La clase improvisada fue un éxito entre sus alumnos. Pérez, junto con Alberto Perlman y Alberto Aghion, registraron el nombre de Zumba en el año 2001, y el 2003 de que el primero presentara su clase de bienestar físico de inspiración latina en los Estados Unidos.
      El Zumba estableció un punto de apoyo en la industria del fitness en los Estados Unidos tras el éxito notable de infomerciales lanzados en 2002. Para el año 2007, el Zumba se había extendido a los cinco continentes y había forjado credibilidad entre los iconos del fitness, tales como el Consejo del Ejercicio de Estados Unidos, la Asociación de Aerobics y Fitness de Estados Unidos, y de IDEA, Asociación de Salud y Fitness. La clase original de Zumba incluía los estilos de El Gran Combo y Las Chicas del Can y el sonido y la sensación del Zumba se mantienen arraigados en la música y la danza latina. Las clases y vídeos de Zumba ofrecen un entrenamiento cardiovascular de alta intensidad que dura de 50 minutos a una hora, en promedio. Desde su creación en 1986, el Zumba ha evolucionado hasta incluir no sólo el ejercicio de baile latino más tradicional, sino también tonificación y aeróbicos acuáticos. Los instructores oficiales de Zumba son capacitados por la Academia de Zumba, con opciones de certificación en tonificación, ejercicio acuático, Zumba básico y Zumba personalizado para adultos mayores y deportistas novatos.

      Eliminar
  3. ami tamvien me interesa saber de don de probiene el nombre de sumba

    ResponderEliminar
  4. que ratas el que recomendo la pagina de las cosas gratis para introducir virus a la maquina, sos una verdadera rata

    ResponderEliminar
  5. es muy wueno y divertido... me encanta

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría poner mi propio es pació d zumba; se bailar pro no se como impartir una clase

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sabes bailar zumba, y no sabes como poner una clase eso es facil. Solo ten a la mano una laptop, donde tengas musica movida, una bocina grande con su tripie, y despues te pones frente al espejo, y te pones hacer los pasos de baile, y obio requieres gente que se inscriba en las clases de zumba, y minimo tiene que haber 4 alumnos, porque si son menos de 4 alumnos, no tiene razon de dar la clase. y cuando tu te pongas a bailar, la gente va a seguir los pasos de zumba que te sepas. Y ademas tienes que hacer ambiente como si fuera una fiesta en alguna discoteca. donde hay un voumen alto, pero no tan alto porque si no, no te oyen los alumnos cuando das las indicaciones de los pasos de baile.

      Eliminar
  7. aami me encantaria ser instructora de zumba me encanta mober las caderas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toma tiempo y mucha dedicacion para ser maestra o maestro de zuma. Pero no piedas los animos, y pronto vas a conquistar tus sueños de zumba.

      Eliminar
  8. hola quisiera ser profesora de zumba con certificacion .. tu me ayudarias o una preguntas se puede aser clases sin certificacion y como? ....

    ResponderEliminar
  9. hola me llamo gabriela qusierA SAVER COMO CERTIFICARME PARA HACLASES DE ZUMBA YO VOY AH UNA Y ME ENCANTARIA HACER CLASES ME ENCANTA BAILAR Y AQUI DONDE YO VIVO HAY MUY POCAS CLASES DE ZUMBA PUCHA SI ME PUDIERAN AYUDAR SERIA MUY GENIAL MI CORREO
    ES negrita_one_love@hotmail.com seria muy agradecida si me ayudaran

    ResponderEliminar
  10. puedo haser zumba si estoy embaraza ?

    ResponderEliminar
  11. hola soy valentina y ps la verdad me gustaria meterme y ps tener informacion por q me encanto

    ResponderEliminar